Detienen a conductor que atropelló a cuatro motociclistas en Azcapotzalco

Detenido

Ciudad de México. – Elementos policiacos detuvieron al operador de una camioneta de carga que atropelló a cuatro personas que se encontraban a bordo de motocicletas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) de un percance automovilístico en la esquina del Eje 4 Norte y Calle Tejocotes, en la colonia Pasteros.

¿Cómo sucedió el accidente?

 

Al llegar al lugar los uniformados, se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien refirió que estaba a bordo de su motocicleta de color negro con un acompañante, cuando de pronto un vehículo color blanco, los impactó y escapó.

Además, el joven refirió que uno de sus familiares siguió al chofer, quien le informó que en la avenida Ahuhuetes también arrolló a los tripulantes de otra motocicleta de color negro con rojo y volvió a emprender huida.

Enseguida, elementos de la SSC solicitaron los apoyos médicos para las personas afectadas, mientras que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización del posible responsable.

Detienen al hombre de 47 años de edad

Fue en la calle 5 de Mayo y su esquina con la Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, que los oficiales interceptaron el vehículo y le marcaron un alto a su conductor.

Por lo anterior, el hombre de 47 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

SSC

Paramédicos atienden a 4 personas

Cabe mencionar que, paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados, tres hombres de 37, 35 y 24 años de edad y una mujer de 28 años, quienes fueron diagnosticadas como policontundidos, sin ameritar traslado a un hospital.