Detienen a dos presuntos integrantes de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, después que asaltaran a una mujer en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza .

Son Sergio Antonio 'N', El Yayis, y Óscar Felipe 'N', El Panini, ambos de 25 años, quienes son vinculados por autoridades capitalinas con los delitos de secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidio; además de fungir como colaboradores de una persona apodada El Dylan.

Policías capitalinos recorrían la avenida Ferrocarril de Cintura, entre las calles de Jardineros y Hortelanos, y observaron a dos hombres que amenazaban a una mujer con un pistola y una navaja.

Fue así como se acercaron a la mujer, quien les indicó que los dos hombres la despojaron de dinero en efectivo.

Los sujetos intentaron huir a bordo de una camioneta color negro y una motocicleta color negro con naranja, por lo que los uniformados les marcaron el alto.

Posteriormente les realizaron una revisión preventiva en la que les decomisaron el arma de corta y la navaja, además de tres mil pesos en efectivo propiedad de la denunciante, de manera que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que integrará la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.