Detienen a 'El Grifo', participó en la desaparición de jóvenes en el Bar Quito

Ciudad de México.-  Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), dio a conocer que fue aprehendido un sujeto de nombre Edgar “N” El Grifo quien estará relacionado con la desaparición de dos jóvenes en el Bar Quito el pasado mes de agosto de 2020.

La funcionaria señaló que fueron elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) quienes lograron una aprehensión clave en el caso de la desaparición de los jóvenes.

Detalló que fue a través de una orden de aprehensión que se pudo detener a Edgar ‘N’, El Grifo quien posiblemente tuvo participación en los hechos al retirar del bar los cuerpos de los jóvenes para llevarlos en una carroza a un panteón donde probablemente fueron cremados.

El sujeto fue localizado en el fraccionamiento Sendero del Pedregal localizado en el municipio de Tula, en el Estado de Hidalgo.

Tras las investigaciones se supo que Edgar “N” es hombre de confianza de Iván "N" El Cartier, dueño del establecimiento y quien fue aprehendido el pasado mes de junio de 2021.   

Tags