Detienen en Iztapalapa a presunto delincuente relacionado con 17 robos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturó en la alcaldía Iztapalapa a un sujeto quien presuntamente está relacionado con 17 robos.

Las autoridades detallaron que, derivado de investigaciones en campo y de diversas denuncias ciudadanas, aprendieron al sujeto, de 24 años en posesión de aparente droga e identificado como líder de un grupo delictivo dedicado al asalto de tiendas de conveniencia.

Los uniformados tuvieron contacto con dos hombres que, en la calle Cuarta Cerrada de Cuauhtémoc, en la colonia Santiago Acahualtepec, realizaban una transacción, quienes al notar la presencia policial corrieron en distintas direcciones.

Los policías dieron alcance al sujeto que cargaba una bolsa color negro, a quien aseguraron y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual decomisaron seis bolsas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, 17 empaques de papel color negro con la misma droga en su interior y 50 bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.