Detienen en Tlalnepantla a sujeto por golpear a bebé de tres meses hasta casi matarlo

Foto: Twitter FGJEM

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo a Carlos Alberto, padre de un bebé de tres meses, quien casi muere debido a una golpiza que le propinó el sujeto.

Con base en las autoridades, el menor recibió muchos golpes dentro de su domicilio ubicado en la colonia Boulevares del Lago, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad para capturar al progenitor de 32 años.

Según el órgano autónomo local, ese hombre se encuentra bajo investigación por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su hijo.

Después de su arresto, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en cumplimiento de una orden de aprehensión por lo que también quedó a disposición de un juez que determinará su estatus legal.

Trasciende que la captura de este hombre se realizó luego de que la FGJEM recibiera una notificación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

IMCM