Detienen a familia, presuntamente se organizaban para robar en Coyoacán

Ciudad de México.- Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una familiar, luego de que fueran señalados como los responsables de haber cometido un asalto a mano armada en las calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con información difundida por el periodista, Antonio Nieto, los hechos ocurrieron el domingo 12 de diciembre en las calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo y según reportó, una mujer de alrededor de 35 años y su pareja, un hombre de entre 40 y 45 años fueron los responsables de despojar a una mujer de sus pertenencias.

Se sabe que la familia fue detenida por policías y presentada ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica, cabe mencionar que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido información más detallada sobre estos hechos, por lo que se espera que en las siguientes horas emitan un comunicado. 

Tras estas reacciones en contra de la familia señalada de cometer un asalto, en redes sociales apareció un joven que aseguró que los detenidos son su familia, además, aseguró que revelaría “la verdad” pues mencionó que sus padres y su hermano fueron detenidos sin pruebas y sin parte acusadora.

Cutzamala

Tags