Detienen a hombre que desollaba animales en Venustiano Carranza

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que presuntamente desollaba y decapitaba a perros y gatos cercanos a una unidad habitacional, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según el periodista Carlos Jiménez, Víctor "N" en su casa, ubicada en la colonia Artes Gráficas, específicamente, en su propia habitación sometía a los animales y los asesinaba para después decapitarlos o desollarlos.

Fue hasta que los vecinos de la colonia hallaron del cadáver del perrito, al cual le quitaron la piel, que decidieron actuar.

En un domicilio ubicado sobre avenida del Taller encontraron la piel del can tendida en la ventana, como si se tratara de ropa.

Agentes de la SSC aseguraron ayer el departamento y posteriormente, realizaron la detención de Víctor "N".

No obstante, Víctor aseguró haber realizado actos como cortar la cabeza de un gatito y dejarla en la calle porque supuestamente su religión se lo dictaba, no especificó cual, pero aseguró que así se lo pedía su santo.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y la tipificación de su delito.