Detienen a hombre que golpeó a mujer de más de 90 años en Tlalpan

Ciudad de México.-  Tras más de un mes de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) a través de la Policía de Investigación (PDI) se logró la detención de Miguel Ángel “N”, presunto agresor de una mujer de más de 90 años en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las autoridades, luego de realizarse la denuncia ciudadana sobre este caso de violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor, se integró una carpeta por el delito de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

El agresor fue aprehendido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, más tarde fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

HECHOS

Versiones de testigos, el sujeto comenzó a jalonear a la mujer de edad avanzada quien se encontraba sentada en un sillón, segundos después empezó a gritarle “Orale, acomódese bien, ándele”, mientras le lanzaba golpes en el rostro y la cabeza.

Tras sentarla y acomodarla se ve cómo las dos personas se encuentran “en calma” y de la nada el sujeto le lanza dos cachetadas y comienza a preguntarle en tono de odio ¿qué quiere?, mientras se escucha el lamento de la víctima.

Debido a que el caso llegó a las autoridades tanto de seguridad como de la alcaldía, el hombre logro fugarse de las inmediaciones de Fuentes Brotantes.