Detienen a hombre tras perpetrar crimen pasional en Cetram Universidad

Foto: Especial

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto en el Cetram Universidad, presuntamente relacionado con el homicidio de un hombre, a quien apuñaló en el sitio indicado, porque su pareja lo engañaba con él.

Los reportes de la SSC indicaron que testigos pidieron ayuda de las autoridades para que auxiliaran a una persona que se encontraba inconsciente tras haber sido agredido. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia avistaron que el agredido tenía una herida en la cara y también lo reportaron sin signos vitales. El agresor Fortino "N" fue detenido y puesto a disposición de las autoridades capitalinas.

Al rendir su declaración ante la SSC Fortino "N" "explicó que llegó al Centro de Transferencia Modal (Cetram), localizado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán, para enfrentar a la persona con quien su pareja lo engañaba". 

Finalmente, durante la trifulca el agresor perdió los estribos y con un palo comenzó a atacar a su oponente, a quien mató a golpes. Esta persona no ha sido identificada, pero se presume que tiene cerca de 45 años.

Con información de El Universal.