Detienen a Paola Abad, mujer de OnlyFans acusada de robar un Corvette

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Fue detenida Paola Abad, mujer conocida como la “ladrona del Corvette”, quien se dice estafó a un hombre de Jalisco y le robó este automóvil valuado en 1.3 millones de pesos, informó el periodista Carlos Jiménez.

Vía Twitter, el comunicador experto en temas de seguridad recordó que esta fémina se hizo pasar por esposa de un adinerado y que tras usar un cheque sin fondos se robó el Corvette.

Jiménez enfatizó que luego de meses de seguimiento, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron su aprehensión.

También señaló que esta presunta ladrona se apellida Buen y que confesó que un reo de un penal capitalino ordena y coordina fraudes de autos de lujo, al tiempo que subrayó que reveló datos de cómplices y ubicaciones.

Paola era conocida por tener una cuenta en la plataforma sin censura OnlyFans y según Uno TV, hizo creer que realizó una transferencia para comprarle al hombre el lujoso vehículo; sin embargo, la víctima logró darse cuenta del engaño al verificar la falsa venta.

IMCM