Detienen a presunto asaltante en Trolebús que circulaba sobre el Eje Central

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre posiblemente despojó de sus pertenencias a una pareja cuando viajaban a bordo de un camión del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la SSC y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), mientras realizaban sus rondines de seguridad en el área, fueron requeridos por el conductor del Trolebús; quien les informó que a bordo de la unidad un hombre había robado a una pareja.

Mientras los elementos de la PBI abordaron la unidad y se entrevistaron con los denunciantes, señalaron a una persona como la probable responsable de haberlos despojado de un teléfono celular y una cartera, que en su interior contenía dinero y diferentes identificaciones, cuando abordaron el camión.

Después los efectivos detuvieron a un hombre, de 29 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, donde hallaron las pertenencias de los afectados.

Un hombre que posiblemente asaltó a una pareja que viajaba a bordo de una unidad de transporte público eléctrico, fue detenido por efectivos de la #SSC en @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/Szyz8xNubX pic.twitter.com/ig7q384zaH

Tags