Detienen a presunto feminicida de la colonia Condesa

Ciudad de México.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) localizó y aseguró a un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 5 de marzo.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, ubicaron al sospechos en la colonia Argentina Poniente, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una vez que fue localizado, personal de la PDI acudieron a la avenida México-Tacuba, en la referida colonia, donde notificaron al hombre de la acusación en su contra.

Tras la lectura de sus derechos, los detectives trasladaron al aprehendido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió, quien determinará su situación jurídica.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.