Detienen a presunto integrante de los Caballeros Templarios en la CDMX

Foto: El Universal

Ciudad de México.- De acuerdo con información de las autoridades de seguridad capitalinas, agentes de investigación de la Fiscalía de General de Justicia (FGJ); junto con elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Francisco Maldonado Bustos, aka "Don José", presunto líder de la organización delictiva los Caballeros Templarios en el estado de Guerrero

De acuerdo con información preliminar, e información de El Universal, la captura de "Don José" fue efectuada en calles de la alcaldía Benito Juárez (BJ); aunque no se cuenta con información precisa de la locación donde ocurrió la aprehensión.

En el lugar, al presunto líder de los Caballeros Templarios se le decomisaron armas de fuego, diversas dosis de droga y cerca de 50 mil pesos en efectivo.

Se conoce que Maldonado Bustos era uno de los criminales más buscados por parte de las autoridades federales; también es considerado como un delincuente de alto riesgo por los niveles de agresividad que ejercía contra sus enemigos.

De ello, las autoridades habían puesto una recompensa por obtener información para realizar su captura por un millón y medio de pesos.

Con información de El Universal.