Detienen a sujeto que provocó incendio en la Merced

Ciudad de México.- Un sujeto que probablemente inició el incendio en una bodega localizada en la colonia La Merced, alcaldía Cuauhtémoc fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policías que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en la zona, fueron informados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, sobre un incendio en un paso a desnivel ubicado en la calle Ramón Corona y Circunvalación. 

Los oficiales confirmaron que en el lugar había llamas en un local utilizado como bodega en el que guardaban artículos de temporada como ropa, adornos, esferas, series navideñas, entre otros productos.

Los efectivos de la SSC acordonaron el área mientras esperaban el arribo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que laboró para controlar la situación y disminuir las llamas.

Aa través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, los operadores del C2 Centro, ubicaron a un hombre que probablemente provocó el incendio, pues fue visto en el lugar caminando en los alrededores y manipulando diversos objetos, previo a qué se generará el fuego.

Los uniformados realizaron la detención del hombre de 41 años de edad, a unas calles del sitio y para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica. 

Tags