Detienen a tres por asesinar a golpes a hombre en anexo en Iztapalapa

Ciudad de México.- Policías capitalinos acudieron al "Anexo Factor 3 San Sebastián AA” ubicado en las calles Querétaro y Yucatán, en la colonia San Sebastián Tecoloxtitlan, ahí se entrevistaron con un hombre de nombre Raúl, quien mencionó haber sido testigo del momento en el que tres hombres sujetaron de las manos a la víctima y lo empezaron a golpear. 

Señaló que tras la golpiza se solicitó el apoyo de paramédicos de la alcaldía Iztapalapa, quienes al llegar únicamente certificaron que Rodolfo 'N' ya no contaba con signos vitales.

Fueron detenidos Andrés 'N', de 24 años de edad, con adicción al cristal; Gustavo 'N', de 17, adicto al cristal, marihuana y solvente; así como a Pablo 'N', de 27, también adicto al cristal, siendo trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, por su probable participación en el delito de Homicidio doloso por golpes.

Los oficiales puntualizaron que al ingresar al anexo observaron que las condiciones no eran dignas o apropiadas para tener a un grupo de personas. 

Tags