Detienen a un hombre en posesión de un arma, cartuchos útiles y aparente droga, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Derivado de las investigaciones realizadas de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismas que se tomaron conocimiento de una mujer que perdió la vida mientras viajaba a bordo de un vehículo que circulaba en el Viaducto Miguel Alemán, el pasado 11 de agosto, un hombre fue detenido.

Los uniformados tuvieron conocimiento que un posible responsable se encontraba en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que incrementaron los patrullajes en la zona.

En calle Villa Jimena tuvieron contacto con un hombre cuyas características físicas coincidían con las vertidas en las indagatorias, por lo que se acercaron y le requirieron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

El hombre de 47 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en el feminicidio ocurrido el pasado 11 de agosto.