Difunden el momento exacto en el que atropellan a 12 ciclistas

Ciudad de México.- Un conductor en estado de ebriedad atropelló a 12 ciclistas sobre la Calzada de Tlalpan, mismos que de acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, eran peregrinos que se dirigían rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Los creyentes de la Guadalupana resultaron heridos por el impacto, mientras que los dos presuntos responsables fueron trasladados en calidad de detenidos al Ministerio Público Coyoacán-1.

En redes sociales ya circulan videos del incidente, en los cuales se pueden observar algunas bicicletas dañadas sobre el asfalto y personas lesionadas por el atropellamiento. 

Las cámaras de vigilancia instaladas en la zona lograron captar el momento exacto en el que el hombre ebrio atropelló a 12 ciclistas. 

En el momento en el que el hombre en estado de ebriedad atropeyó a los ciclistas, una mujer vestida de negro iba caminando en la banqueta, quien al percatarse del accidente retornó al lugar de los hechosVideo: Redes Sociales.

En el audiovisual se observa cómo el conductor comienza a orillarse de forma irregular hasta que pierde el control de su vehículo y termina chocando con el grupo de ciclistas que salieron volando luego de que el auto los embistiera.