Dirigente de Morena, denuncia intimidaciones del gobernador de Michoacán

URUAPAN.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez y el presidente nacional del partido, Mario Delgado, en conferencia denunciaron a Silvano Aureoles actual gobernador del estado, por presuntamente intimidar a sus adversarios, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

En conferencia de prensa en la ciudad de Uruapan, Ramírez Bedolla precisó que este lunes presentará la denuncia en contra de Aureoles ante la Fiscalía General de la República.

El candidato mostró varios mensajes que, supuestamente, fueron enviados desde el teléfono personal del gobernador michoacano, entre los que se lee: “Eres un putito. Mal agradecido. Nos vemos pronto. Miserable”.

"En las últimas semanas varias y varios morenistas hemos sido amenazados personalmente por el gobernador Silvano Aureoles"

“Hemos detectado que desde Casa de Gobierno directamente el titular del Ejecutivo el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, intimida, agrede a actores políticos a través de mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas o citas directamente en Casa de Gobierno donde pues prácticamente de manera muy directa ejerce una violencia psicológica, violencia verbal”, acusó Ramírez Bedolla.

El  candidato dijo que tienen corroborado ante notario público que el número del que son enviados los mensajes intimidatorios es de Silvano Aureoles. 

 

Tags