'El Mijis' ofrece 50 mil pesos para hallar al culpable de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", diputado local de Morena en San Luis Potosí, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información para localizar a Diego ”H”, que es señalado de embestir a dos adolescentes en la alcaldía Iztacalco.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", se lee en la publicación.

Asimismo, mencionó que si alguien conoce la localización del presunto responsable le avise a las autoridades y le escriba un mensaje directo para realizar el pago acordado.

Fue por la madrugada del pasado sábado, cuando un conductor arrolla a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco, en la colonia Asturias, momento en que se logró identificar a Diego “H”, como el autor de ese crimen, quien bebió horas antes de más en una fiesta, por lo cual lo echaron de la reunión y éste arremetió así contra la jóvenes.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que investigará como tentativa de feminicidio el atropellamiento de las adolescentes, “con la finalidad de judicializar a la brevedad”, este hecho.

IMCM