En Centro Médico Siglo XXI, reportan inmensas filas en la vacunación de Sputnik V

Ciudad de México.- Hoy martes 14 de septiembre, siendo el primer día de vacunación para la segunda dosis del fármaco Sputnik V en jóvenes de 18 a 29 años y para adultos de 30 a 39 años de la alcaldía Benito Juárez, se han reportado inmensas filas en la sede de vacunación de Centro Médico Siglo XXI.

En la sede de aplicación del biológico Sputnik V, desde hace unas horas, se han reportado filas tan extensas que llegan a dar dos vueltas al punto de entrada de la ubicación antes mencionada.

Siendo el primer día de inoculación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik, que contempla únicamente a jóvenes de 18 a 29 años y adultos de 30 a 39 años, con las letras A, B y C en los apellidos paternos, la organización y la fila han generado disgustos en las personas que han acudido a Centro Médico.

De acuerdo a las personas que se encuentran en el lugar, la fila de espera ha sido de hasta dos horas, por lo cual, si el día de hoy te toca ser vacunado la segunda dosis, contempla que podrías estar formado por un buen rato.

Durante la semana se seguirá vacunado, a excepción del jueves 16 de septiembre, esto al ser un día de asueto nacional.