En cuestión de horas, cae sospechoso de asalto a familiar de embajador de Bélgica

Foto: Especial

Ciudad de México.- Un presunto asaltante fue detenido horas después de que disparara contra el conductor de un vehículo Porsche en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Según información difundida por El Universal, el sospechoso, junto con otros cómplices, intentaron despojar de su auto a un hombre cuando esperaba el cambio en la luz del semáforo, quien se resistió al asalto y en consecuencia recibió un disparo en el rostro. Los delincuentes huyeron al no lograr su objetivo.

El hecho se registró la noche del jueves en el cruce de Calle 7 y Revolución. La víctima fue identificada como como Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica, quien fue ingresada a un hospital cercano.

En las primeras horas de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que uno de los probables responsables de la agresión había sido detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

"En @BJAlcaldia un hombre fue herido en un intento de asalto, compañeros de @SSC_CDMX lograron la detención de uno de los responsables que huyó a #Plateros @AlcaldiaAO, se aseguró también el vehículo en el que huyeron, faltan personas por detener y seguiremos informando", publicó García Harfuch en Twitter.