Encuentran cuerpo en Hidalgo, podría ser de Ana Karen, joven arrastrada por corriente

Foto: Twitter

Ciudad de México.- En aguas de la presa Endho en Tula Hidalgo, fue hallado flotando el cuerpo de una joven, lo que propició que familiares de Ana Karen se trasladaran hasta el lugar a verificar si se trataba de ella.

Y es que el pasado domingo, la joven de 19 años desapareció en Tlalnepantla, Estado de México luego de ser arrastrada al drenaje, durante una tormenta cuyo torrente se llevó la motocicleta en que viajaba junto con otro joven.

Ese cuerpo encontrado se localizó a más de 80 kilómetros de distancia de la avenida La presa, donde desapareció Ana Karen.

Según autoridades de Tula, el cuerpo se trata de una joven, quien lleva solo un tenis y viste playera azul marino y visibles huellas de golpes.

De acuerdo con Excélsior, Alicia Díaz, mamá de la joven, relató que su hija salió ese día con su novio a traer una pizza “aquí a Río de los Remedios, me hizo una llamada y me dijo que estaba lloviendo, y le dije mi hija con mucho cuidado cuando estaba en mi casa, después de hora y media me di cuenta que venía el agua con todo, con mucha fuerza, inmediatamente le llamé como 20 minutos a mi hija, nunca me contestó". 

Hugo García Moreno, padre de la adolescente, apuntó que “no tenemos confirmado todavía nada, mi esposa se fue hasta Tula que es donde supuestamente encontraron a una persona del sexo femenino joven, más o menos con las características, no nos quieren dar más información”.

IMCM