Encuentran serpiente en estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro

Foto: Twitter @MetroCDMX

Ciudad de México.- Fue hallada por la mañana una serpiente de metro y medio de largo, en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En una tarjeta informativa, la autoridad del Metro detalló que el reptil fue localizado en los pasillos del andén dirección Pantitlán, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), acudieron a la zona para rescatarla.

“Personal de Protección Civil del Metro en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial, lograron el resguardo de una serpiente que se encontraba en pasillos del andén de la estación Boulevard Puerto Aéreo”, escribió vía Twitter el STC.

Tras esto, el enorme reptil de cascabel fue entregado a la Brigada de Vigilancia Animal adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para valorar al animal y canalizarlo a un zoológico o institución. 

Como se sabe, desde el pasado 11 julio inició el cierre parcial de la Línea 1 de las estaciones Salto del Agua a Pantitlán, ello con motivo de los trabajos de modernización de esta línea que corre de Pantitlán a Observatorio.

Otros de los hallazgos en la red del Metro en este año, son dos murciélagos, uno en julio pasado, y otro más en abril.

IMCM