Entérate, revelan nueva forma de robar en la CDMX con botella de agua

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Es un hecho que los delincuentes siempre se las ingenian para cometer sus robos y esta vez no ha sido al excepción, dado que en la Ciudad de México existe una nueva forma de hurtar, por lo que este tipo de personas se valen de una simple botella de agua.

De acuerdo con el youtuber mexicano llamado ‘Gusgri Vlogs’, expuso esta nueva forma delinquir a los transeúntes, misma que asegura, vivió su novia el pasado 24 de abril durante una visita familiar a la capital del país.

Según el influencer, desconocidos les arrojaron una botella con agua justo en el momento en que cruzarían el Eje Central Lázaro Cárdenas para dirigirse a la calle Francisco I. Madero, afirma que al sentir que les arrojaron el líquido se quedaron desconcertados y momentos después su pareja se dio cuenta que no traía su celular, porque aparentemente se lo habrían quitado.

Indica que tras percatarse de que su novia no portaba su móvil, solicitó el apoyo de una persona que tiene un negocio en la zona, para que le permitiera revisar las cámaras de seguridad.

“En el video se ve que una persona lanza agua con una botella y luego se voltea. Nos moja y otras personas, un grupo de gente, se ve que se acercan. Se ve cómo a propósito lanza el agua. Es una nueva forma de distraerte para sacarte la cartera”, agregó.

Con información de Radio Fórmula

IMCM