Esta es la ruta de la marcha por los 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.- Como parte de la Jornada Nacional de Lucha a 8 años de lo ocurrido con los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, marcharán padres, madres y colectivos para exigir justicia. 

 La marcha por los 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa iniciará a las 16:00 horas, pero se espera que los contingentes comiencen a arribar al Ángel de la Independencia desde las 13:00 horas. 

La marcha se llevará a cabo del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, haciendo escala en el antimonumento a los 43 que se ubica sobre Paseo de la Reforma en el cruce con Bucareli y Avenida Juárez.

Las autorididades recomiendan como alternativa vial Circuito Interior y Avenida Chapultepec. 

La marcha comenzará a las 16:00 horas y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, participarán contingentes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa,  Movimiento Nacional de Usuarios (MNU), Amnistía Internacional México, Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas, Izquierda Revolucionaria, Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

Tags