Estación Acatitla del Metro permanecerá cerrada este miércoles 21 de julio

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la capital informó  este miércoles el cierre de la estación Acatitla de la Línea A como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona. 

"Este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona. Toma previsiones," publicó el sistema de transporte. 

Los usuarios del STC Metro han avisado de fuertes retrasos en diversas líneas del sistema; en Twitter indicaron que en la Línea 1 los tiempos de llegada de los convoyes son de hasta 15 minutos, al igual que en la Línea, con dirección Cuatro Caminos.

La Línea A también registra retrasos de hasta 10 minutos, mientras que las líneas 7 y 8 mantienen un avance lento, los usuarios indican que los tiempos de traslado son de entre 15 y 10 minutos respectivamente.

De acuerdo con el reporte oficial del STC Metro a las 08:35 de la mañana de este miércoles las líneas más lentas de la red son la 4 y la 6 con 7 y 6 minutos de espera respectivamente; mientras que en las líneas 2, 3, 5 y A la llegada de trenes se da cada 5 minutos. 

Las líneas 1, 7, 8 y B cuenta con un periodo de espera de 4 minutos para la llegada de convoyes, mientras que en la línea 9 la espera es de solo 3 minutos. 

Tags