Exnovia de 'La Unión Tepito' entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Luego de los múltiples accidentes que se registraron ayer en la carretera México-Cuernavaca, se ha logrado identificar a algunas de las personas y es que se dice que en ese sitio murió una exnovia de Brayan Mauricio González, “El Pozoles”, uno de los integrantes del grupo delictivo “La Unión Tepito”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer que perdió la vida responde al mote de “La Negrita”, quien viajaba como copiloto a bordo de una moto de pista que terminó entre los múltiples vehículos siniestrados.

Asimismo, el comunicador señala que el hombre que conducía se estrelló contra varios de los vehículos que se encontraban detenidos en la autopista debido a otros percances que involucraron a motociclistas.

El accidente en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos, dejó al menos siete motociclistas muertos y 15 personas lesionadas. 

Sin embargo, Carreteras y Puentes Federales (Capufe) ha mencionado que hay probabilidades de que el motivo de los incidentes fue el exceso de velocidad con el que circulaban las motocicletas.

IMCM