Exreo es detenido en colonia Centro por agredir a persona

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó este martes sobre la detención de un hombre, en cuyo historial figuran varios reingresos al Sistema Penitenciario, quien presuntamente agredió con un arma a una persona en situación vulnerable en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado emitido por la dependencia capitalina, se informó que elementos de la SSC fueron alertados por frecuencia de radio por la presencia de una persona inconsciente al interior de una vecindad ubicada en la calle República de Argentina, colonia Centro.

A partir del llamado, los policías acudieron al lugar, en donde encontraron a un sujeto recostado con el piso, “con visibles manchas hepáticas, golpes y cortadas en la pierna”, narra el documento, ante lo cual solicitaron apoyo de una unidad médica.

Según el comunicado, los efectivos recibieron testimonios de vecinos de la zona, quienes indicaron que el hombre fue agredido por otro masculino, a quien localizaron a partir de una descripción de rasgos en el momento en el cual portaba un palo de 70 centímetros, que presuntamente utilizó para agredir a la víctima.

El presunto agresor fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.