Fallece motociclistas tras ser arrollado por camión, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes, se registró el fallecimiento de un motociclista tras haber sido atropellado por un camión en Eje 5 Sur y calle 25 de Febrero de 1861 de la colonia Leyes de Reforma 3° Sección, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los testigos, el motociclista pudo haber perdido el control de la moto, provocado la caída de este, justamente cuando pasaba un tráiler.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, pero estos no pudieron hacer algo debido al estado en el que termino el cuerpo, que al momento se desconoce su identidad.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se llevaron el cuerpo.

Agentes del Ministerio Público aprehendieron al conductor del camión, junto con la unidad, con el fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo al reportero Jorge Becerril, el conductor de la moto habría perdido el control aparentemente porque fue embestido por un vehículo.