FES Aragón también se va a paro de labores por 72 horas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Siguen los paros de labores en plantes de la UNAM y esta vez le tocó a la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES) Aragón, cuya autoridad dio a conocer que suspenderán servicios por 72 horas.

En un comunicado señaló que las actividades se reanudarán el próximo sábado 8 de octubre a las 16:00 horas, excepto en las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales y Economía del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) que tomarán clases en línea.

"Derivado de la asamblea estudiantil del día de hoy, se llegó a la decisión de realizar un paro de labores de 72 horas. Las actividades se retomarán el sábado 08 de octubre a las 16:00 horas, excepto las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales y Economía de SUAYED", se lee en el texto que posteó vía Facebook.

La FES Aragón exhortó a su comunidad estudiantil a estar pendiente de los canales institucionales para conocer las actualizaciones. 

Trasciende que esta suspensión se da porque los estudiantes exigen recursos y transparencia de espacios, así como la realización y el seguimiento al plan de estudios, realización de prácticas de campo, contar con los programas necesarios en salas de cómputo y garantizar que los docentes no cuenten con antecedentes de sanciones administrativas por acoso o violencia.

IMCM