FGJCDMX busca a presunto acosador sexual de Iztacalco y Venustiano Carranza

FGJCDMX acosador sexual Iztacalco Venustiano Carranza

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente se ha dado a conocer otro caso del presunto acosador que se quita la ropa y se exhibe desudo frente a mujeres que caminan en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que busca a este sujeto.

De acuerdo con los metrajes que se exhiben vía redes sociales, este masculino se despoja de su vestimenta y se toca frente a las féminas que lo ven para luego escapar a bordo de un vehículo.

Tras ello, la FGJCDMX indicó que la carpeta de investigación CI-FIVC/UAT-VC-2/UI-1 SD/001094/03-2024, se refiere que una mujer identificada como Arely “N”, paseaba con sus perros en calles de la colonia Moctezuma 2 sección, cuando observó que se acercó un vehículo Nissan azul marino, quien la siguió hasta Oriente 150 esquina Norte 21, momento en el que el individuo descendió de la unidad y se bajó el pantalón quedando desnudo del torso a los pies.

Siguiendo el relato de la pesquisa del organismo capitalino, este hombre según contó la afectada, comenzó a masturbarse en frente de ella, por lo que en respuesta le gritó "desgraciado" y le aventó una escoba. De inmediato este tipo subió a su coche y escapó.

Una vez lo anterior la FGJCDMX agregó que la media filiación de este atacante es de aproximadamente 45 años, complexión regular, cabello negro y tez clara y con al menos 1.60 metros de altura.

OTROS VIDEO DE SUS ACTOS

Anoche, el Periodista Carlos Jiménez difundió a través de su cuenta de X, un par de vídeos en los que se visualiza a este masculino en ropa interior, justo al paso de una mujer que transitaba por la banqueta.

Con esta grabación, suman tres casos del exhibicionista, el primero fue en abril pasado, en calles de la citada demarcación; el segundo en una colonia en Iztacalco, limítrofe a la anterior alcaldía y el más reciente el referido líneas arriba.

Los comentarios a través de X no se han dejado esperar, algunas reacciones de los usuarios son:

“Pero no lo pueden agarrar con las placas siempre anda en el mismo auto”.

“Requiere ayuda psicológica y psiquiátrica. Urgente. Lo seguirá haciendo muchas otras veces y afectando a mujeres”.

Jiménez aprovechó para criticar el accionar de la FGJCDMX, al apuntar que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales “no lo detiene” pese a las quejas vertidas en últimas semanas.

IMCM