FGR busca fosas con cadáveres de animales en Black Jaguar-White Tiger

Ciudad de México.- La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) informó esta tarde que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron al predio de Black Jaguar-White Tiger para localizar posibles fosas con restos o cadáveres de animales sacrificados.

AL MOMENTO Acaba de arribar personal de la @FGRMexico encabezados por el Oficial investigador Montes Zúñiga al predio del Ajusco de Black Jaguar para iniciar la búsqueda de fosas en donde se presume que hay decenas de cadáveres de felinos que al parecer fueron sacrificados”, twitteó.

Mediante sus redes sociales informó que al parecer en el lugar hay felinos que fueron sacrificados.

Acaba de arribar personal de la Fiscalía General de la República encabezados por el Oficial investigador Montes Zúñiga al predio del Ajusco de Black Jaguar para iniciar la búsqueda de fosas en donde se presume que hay decenas de cadáveres de felinos que al parecer fueron sacrificados”, detalló.

Según la Azcarm, los felinos encontrados en Black Jaguar-White Tiger están en estado deplorable, pues hay animales ciegos, mutilados y muertos de hambre.

Respecto al automutilamiento que presentan algunos felinos, esta Asociación explicó que es un comportamiento anómalo en los felinos derivado del estrés.

Al no tener alimento ni enriquecimiento ambiental en BlackJaguar, sufrieron mucho estrés, lamiéndose con su lengua llena de papilas puntiagudas muy ásperas, que provocó que muchos perdieran su cola”, explicó.