Fiscalía CDMX asegura el deportivo donde un niño cayó de una altura de seis metros

Redacción 

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ), informó por medio de sus redes sociales que ya investiga la muerte de Gibrán Chavarría, un niño de 12 años, cuyo deceso ocurrió en las instalaciones del club deportivo de la compañía Sportium, sucursal Desierto de los Leone, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

Personal ministerial y de investigación llevó a cabo el aseguramiento del inmueble durante la noche del martes 15 de noviembre. El menor de edad perdió la vida al caer de un domo de cristal desde una altura de seis metros, esto cuando iba a recoger balones tras su clase de futbol.

Este aseguramiento se da luego de que un agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial de la Álvaro Obregón, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras la muerte del menor.

La tragedia ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando el menor al finalizar una clase de futbol, intentó rescatar un balón que se había volado y cayó desde una altura de seis metros.