Fiscalía investiga caso de agresión contra una abuelita en Tlalpan

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron una investigación contra un hombre quien aparentemente agredió física y verbalmente a una mujer de la tercera edad en la alcaldía Tlalpan.
 

Gracias a que la denuncia se viralizó a través de redes sociales, familiares de la víctima acudieron a su rescate y dijeron desconocer al agresor.

De acuerdo con testigos, el sujeto comenzó a jalonear a la mujer de edad avanzada quien se encontraba sentada en un sillón, segundos después empezó a gritarle “Orale, acomódese bien, ándele”, mientras le lanzaba golpes en el rostro y la cabeza.

Tras sentarla y acomodarla se ve cómo las dos personas se encuentran “en calma” y de la nada el sujeto le lanza dos cachetadas y comienza a preguntarle en tono de odio ¿qué quiere?, mientras se escucha el lamento de la víctima.

Debido a que el caso llegó a las autoridades tanto de seguridad como de la alcaldía, el hombre logro fugarse de las inmediaciones de Fuentes Brotantes.