Fuerte choque contra transporte público deja tres muertos en Cuatitlán Izcalli

Estado de México.- Este jueves se reportó un fuerte accidente vehicular en el municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México que dejó como saldo tres personas muertas y, al menos, otras tres lesionadas. 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo, en los límites de las colonias Ferrocarrilera e Infonavit Norte, justo a la altura del Conalep Plantel Cuatitlán. 

Un camión de transporte público que circulaba por la zona frenó para pasar un tope; fue en ese momento que en vehículo particular se impactó en su parte trasera dejando como saldo tres personas fallecidas, informó Telediario. 

Información preliminar detalla que el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar y terminó por impactarse en la zona trasera de la unidad de transporte público. 

Elementos de Protección Civil, personal de bomberos y de paramédicos, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a las tres personas muertas, pero ya no presentaban signos vitales. 

La zona fue resguarda por elementos de la Policía Municipal; en tanto, los servicios periciales realizarán las maniobras necesarias para el rescate de los cuerpos. Todas las víctimas viajaban en el automóvil particular. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que tenían entre 20 y 30 años de edad.