Gabriel del Monte, candidato a la alcaldía de Xochimilco pide unidad contra Morena

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Gabriel del Monte, aspirante a la alcaldía Xochimilco por la candidatura común del PAN-PRI-PRD "Va por la CDMX", destacó que el compromiso rumbo a las elecciones de 2021 se va fortaleciendo con la unidad de todos los líderes políticos.

"No es Gabriel del Monte, somos todos; es esta ciudadanía que quiere trabajar y quiere resultados. Esta es una gran muestra de que podemos dejar de lado nuestros colores. Hoy, y todos los días, ustedes se han dado cuenta de cómo ha crecido este equipo, porque existe el respaldo en PRD, PRI y PAN", afirmó Del Monte.

En un evento de campaña, el aspirante citó a Martin Luther King: "Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia. Que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad".

Por su parte, la exdiputada Eva Eloisa Lescas, instó a la unidad: "Vamos todos juntos y ganemos, porque en Xochimilco sí hay de otra y se llama Gabriel del Monte", aseveró.

Mientras que Juan Carlos Manríquez Novelo, también excandidato a la alcaldía, destacó que con la llegada de la actual administración local encabezada por el morenista José Carlos Acosta, "se han incrementado los delitos de alto impacto, aunado a las afectaciones del sismo del 19 de septiembre de 2017", comentó

IMCM