GCDMX pregunta sobre qué artistas deberían presentarse en el Zócalo

Ciudad de México.- Tras el anuncio de que la Ciudad de México tendrá conciertos masivos cada 30 o 45 días, la Secretaría de Cultura local preguntó en redes sociales sobre qué artistas a la población le gustaría tener en vivo.

"Este tuit se responde con el nombre del artista o banda que quisieras ver en el próximo concierto masivo en el Zócalo capitalino", escribió la dependencia.

En los comentarios del tweet, resaltaron los nombres de Manu Chao, que ya estuvo en el Zócalo en 2000 y 2006; Paul McCartney, quien participó en 2012; y Roger Waters, quien tocó en 2016.

Por otra parte, los usuarios también pidieron a las bandas Interpol, El Tri Molotov; y de artistas comentaron nombres como Cristian Nodal, Bad Bunny, Katy Perry, Harry Styles y Post Malone.

El pasado viernes 10 de junio, el trovador cubano Silvio Rodríguez se presentó en el Zócalo; y tres días después, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, anunció que hay un programa preparado para que haya más eventos de esta naturaleza en los próximos meses.

"Ya tenemos un programa para avisarles a todos los habitantes de la ciudad y visitantes porque queremos hacer un concierto, si se puede cada mes o sino cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar", aseguró.

Adelantó que próximamente habrá conciertos de Grupo Firme y Los Ángeles Azules.

Con información de La Razón