Graban a persona golpeando a mujer en la calle e intenta huir en el Trolebús

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales un resumen de los casos más relevantes en cuestión de seguridad durante el lapso del 19 al 25 de Septiembre del presente año. 

El que llamó más la atención ocurrió en la zona centro de la capital, demarcación Cuauhtémoc, en la colonia Doctores. En las imágenes se aprecia como un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se encuentra hablando con una mujer. En un inicio la mujer trata de alejarse, pero él la alcanza y comienza con sus agresiones. 

El sujeto, el cual vestía pantalón oscuro y saco verde, de inmediato le lanza un puñetazo en la cara. La víctima le dice que se detenga, pero el agresor continúa golpeándola, provocando heridas considerables en el rostro.  

Las cámaras de vigilancia logran captar el momento y de inmediato, derivado de un monitoreo en atención a la línea SOS Mujeres, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arriban a la zona. 

Por su parte, el agresor abandona a la mujer y se sube en una unidad del Trolebús que circula por Eje Lázaro Cárdenas. Las autoridades lo tienen identificado y con una patrulla orden que el camión se detenga. 

Los uniformados suben al trolebús y bajan al presunto agresor. En una segunda escena aparece nuevamente la mujer, vestida con mallones negros y una blusa café, informando a los policías de su agresión. 

Tags