Habría desaparecido el hijo de Karen Itzel; abuela pide justicia

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras darse a conocer ayer que Karen Itzel Rodríguez Barrales, alumna del IPN fue hallada sin vida, Nadia, madre de ésta, aseguró que su nieto de cuatro años está desaparecido, al tiempo que dijo que no entiende la razón por la cual su hija fue asesinada y pidió la pena máxima para la persona que cometió este crimen.   

En entrevista con El Heraldo Radio, indicó que la joven no merecía este fin, por lo que insistió en que se hiciera justicia por parte de las autoridades. 

Respecto al caso del menor, que ha quedado huérfano, no dio más datos al respecto, pero sostuvo que él no iba cuando su mamá fue violentada.  

Descartó que la joven se encontrara en unión libre, ya que se había casado hace cinco años con Jose "N", quien se encuentra detenido por este caso y vinculado a proceso.  

Nadia aseveró que nunca recibió ningún tipo de mensaje que indicara que la occisa se encontraba en algún tipo de peligro o que estuviera en una situación de violencia.   

Mencionó que la Fiscalía General de de Justicia capitalina se encuentra trabajando y confió en que estén laborando de manera intensiva.  

La joven de 26 años desapareció el pasado 19 de mayo en Tláhuac y lo último que supo su familia es que iría a dejar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Milpa Alta del IPN, horas después recibieron una llamada que se interrumpió. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM