Hallan auto que interceptó a venezolanas calcinadas en Topilejo

Ciudad de México. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) halló el automóvil que presuntamente utilizaron los autores del asesinato de las jóvenes extranjeras, Stephani y Susej, quienes vivían en la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX identificó el automóvil que utilizaron los agresores de las víctimas, se trata de un Logan Renault blanco, en la alcaldía Benito Juárez, el cual presuntamente fue abandonado por los criminales tras cometer los feminicidios y abandonar los cuerpos en un paraje de la carretera federal México-Cuernavaca, específicamente en Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Al momento, la Fiscalía capitalina resguarda el vehículo. 

Recuento del caso

El pasado 30 de julio dos jóvenes fueron halladas sin vida en el pueblo de Topilejo, alcaldía Tlalpan, ambas de origen venezolano salieron de Maracaibo, su lugar de origen. Buscaban mejores condiciones económicas, no obstante, fueron víctimas de un grupo criminal presuntamente dedicado a la trata de personas.

Ha trascendido que las mujeres se dedicaban al trabajo sexual en contra de su voluntad en la calle Sullivan, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc. Según versiones, a las jóvenes les exigían 15 mil dólares para solventar una deuda o de lo contrario, les quitarían la vida.