Hallan a hermanos que desaparecieron durante la detención de sus padres

Foto: @FiscalíaCDMX

Ciudad de México. –  Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informaron el hallazgo de dos menores que fueron reportados tras haber detenido a sus progenitores por el delito de robo.

Los hermanos Diego de 7 años y Adrián de 8 años, se encontraban con un vecino quien los recogió al ver que estaban solos en el Parque Piraña ubicado en la colonia El Molino perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

“Luego de realizar recorridos por lugares donde habrían sido vistos por última vez, así como la revisión de videos particulares y del C-2, se logró ubicar a las personas menores de edad en un domicilio de la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, donde era resguardados por una persona”, informó la fiscalía.

Después de la búsqueda que duró dos días, los hermanos fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, para su revisión médica, en tanto son reintegrados con algún familiar cercano.

Datos indican que mientras efectivos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se llevaban a los papás de los niños, por presuntamente cometer el delito de robo, los menores se quedaron solos en el lugar.