Hamburguesas, hot dogs y más; checa las recomendaciones de lugares en CDMX

Ciudad de México.- No tienes que acudir a un restaurante en caso de tener hambre, en la CDMX existen puestos ambulantes o establecimientos que se dedican a preparar antojitos o garnachas por sí solamente tienes ganas de algo ligero.

Kasakaanmaya

  • Dirección: Calle San José de los Cedros 375, colonia Tepetongo, alcaldía Cuajimalpa.
  • Horario: De lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas.
  • Teléfono: 56 2494 7948
  • Redes sociales: @Kaan.pizza.tacos

Kasakaanmaya cuenta con menú diario y menú a la carta, puedes encontrar pizzas, hamburguesas, enchiladas, malteadas, gorditas, alitas, bebidas y mucho más.

Entre las hamburguesas hay una gran variedad de presentaciones como la hawaiana, doble, sencilla, tres quesos, la hamburguesa de arrachera o al pastor. En los hot dogs te ofrecen el clásico, el especial, el “hot dog ka'an” hecho con salchicha, queso, guacamole, chorizo y tocino o el hot dog jumbo especial.

MENU KASAKAAN

En la carta no podían faltar los tacos, entre estos se encuentran de bisteck, chuleta, pollo, arrachera, chorizo, pastor, longaniza, suadero y las gorditas son de chicharrón, queso y carne.

MENU KASAKAAN

En la sección de las pizzas aparece la hawaiana, mexicana, peperonni y la "pizza chiken especial" (el tamaño de las pizzas va de mediana a grande).

MENU KASAKAAN

Por último, están las bebidas y malteadas (fresa, chocolate y vainilla), café con leche, agua del día, té, cervezas y una gran variedad de micheladas.

MENU KASAKAAN

Toto Jr Burgers

  • Dirección: Ana Bolena MZ23, colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.
  • Horario: De lunes a domingo de 17:00 a 0:00 horas.
  • Teléfono: 55 7903 8064
  • Redes sociales: @totojrburgers

Toto Jr. Burguers es un establecimiento dedicado a la venta de hamburguesas, hot dogs, sincronizadas, bebidas y postres.

En la sección de hamburguesas está la "clásica", hecha bran brioche, carne de res, queso americano y jamón, la hamburguesa “Toto JR.” que lleva el nombre de la casa, preparada con carne de res, doble queso americano tocino y aderezo especial.

Los hot dogs también tienen distintas presentaciones, por ejemplo, el hot dog ranchero lleva salchicha jumbo, tocino y pan dorado con mantequilla, hawaiano con piña, jamón y queso oaxaca gratinado.

MENU TOTO JR

En la parte de bebidas están los frappés de chocomenta, cacahuate, cookies and cream, chocolate italiano y cajeta. O si prefieres pedir un capuchino, moka blanco o italiano también son parte del menú, otra opción son las malteadas de fresa, chocolate, vainilla y cookies and cream.

Los postres cierran tu visita en el lugar, aquí puedes elegir entre unos mini hot cake’s, plátanos fritos, waffles y helado o fruta.

MENU TOTO JR