Hay un muerto y cuatro heridos tras riña en pelea de gallos en Iztapalapa

Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al menos un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una riña durante una pelea de gallos clandestina en la alcaldía Iztapalapa.

Debido a esta situación, un hombre de 32 años fue arrestado, posiblemente relacionado en la agresión con arma de fuego a cinco personas, una de las que, perdió la vida en la colonia San Lorenzo Tezonco.  

Según la SSC, efectivos que realizaban recorridos preventivos y de vigilancia, fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre lesionados por arma de fuego en la calle de Patricio Morlete Ruíz, por lo que se dirigieron al lugar, donde localizaron a varias gentes con manchas hemáticas.  

Tras ello, paramédicos de Protección Civil de la demarcación se dieron cita en el lugar, ahí atendieron a un hombre de 42 años, que se encontraba a bordo de un automóvil gris, al que diagnosticaron sin signos vitales por disparo de arma de fuego.  

También atendieron a un hombre de 34 años que fue diagnosticado con herida de proyectil de arma de fuego en mandíbula y tórax del lado izquierdo. 

Otro lesionado fue un hombre de 30 años con el diagnóstico de lesión por disparo de arma de fuego en el brazo derecho y por último se atendió a un hombre de 38 años con el diagnóstico de lesiones por arma de fuego en piernas, abdomen y brazos. 

IMCM