Hieren de bala en Iztapalapa a una estudiante de enfermería

Foto: Ilustrativa (Cuartoscuro)

Ciudad de México.- Al ser asaltados por un sujeto en calles de Iztapalapa, una estudiante de enfermería que vendía postres para ayudarse en sus gastos escolares está en peligro de fallecer, luego de recibir un disparo en la cara.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado por la noche, cuando Lucía Hernández fue víctima de un atraco por pate de un delincuente que quería despojarla de su celular tanto a ello como a su novio, sin embargo, se desconoce en qué calles de la demarcación sucedieron los hechos.

Según relata El Universal, Jesús Uriel, pareja sentimental de Lucía, ese día se encontraban en su puesto ambulante y después de las 22 horas se le acercó un sujeto que le arrebató su celular amenazándolo con un arma de fuego.

Agrega que de inmediato se aproximó a su novia insultándola y también le exigió que le entregara su móvil, sin embargo, la mujer respondió que no tenía, por lo que el malandro la amenazó con matarla si no se lo daba, fue en ese instante cuandi Lucía trató de quitarle el arma y forcejearon hasta que se escuchó un disparo que la hirió en el pómulo.

Tras ello, sostiene el diario, un vecino de la zona, dijo que al en escuchar la detonación salió y encontró a la joven tendida en el piso y al ver que no llegaba la ambulancia la subió a su camioneta para trasladarla al hospital Belisario Domínguez.

Con información de El Universal

IMCM