Hieren de bala a hombre mientras cenaba en Polanco

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este miércoles un hombre resultó herido en una balacera al interior del restaurante bar “La única”, ubicado entre las calles Anatole France y Oscar Wilde, al cruce de Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Información preliminar refiere que al establecimiento llegó el presunto agresor en motocicleta, entró al sitio y atacó de forma directa a la persona, que en esos momentos se encontraba cenando.  

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, mientras que el responsable huyó y hasta el momento se desconoce el motivo de dicho acto violento. 

Autoridades aseguraron que la lesión por arma de fuego no puso en riesgo la vida de este individuo, de quien por ahora no se ha dado a conocer su identidad. 

Por los estruendos de balas, los comensales salieron corriendo o se tiraron al piso para resguardarse. 

Mientras que el reportero Carlos Jiménez, afirmó que el establecimiento quería seguir danod servicio aun y con esta situación de riesgo, 

Fue apenas el pasado sábado, en esa zona, un hombre perdió la vida en la Cruz Roja de Polanco, luego de resultar herido. 

Reportes aseguran que esta persona llegó manejando un vehículo, sin embargo, no pudo descender y cuando paramédicos salieron e hicieron el intento por ayudarlo, este murió a los pocos minutos.  

IMCM