Hombre destruye instalaciones de iglesia Preciosa Sangre en Gustavo A. Madero

Foto: Twitter @telediario

Ciudad de México.- Un hombre subió a la cúpula de la Parroquia Preciosa Sangre, ubicada en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía Gustavo A. Madero y vandalizó parte de una estructura.

Con base en los reportes, el sujeto de aproximadamente 30 años, llegó anoche a lo más alto de ese templo católico, destrozó la cruz de piedra y rompió cristales y azulejos que encontró a su paso.

Debido a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos acudieron a la zona y, desde una altura de 21 metros, llevaron a cabo maniobras para someter y capturar al hombre.

Trasciende que después de bajarlo, el sujeto fue golpeado por algunos vecinos cuando los uniformados lo trasladaban hacia la patrulla.

La persona, de la que se desconoce su identidad, fue trasladada al Ministerio Público de dicha demarcación, donde fue puesto a disposición de las autoridades. 

Hasta el momento se desconoce su estado de salud luego de haber sido agredido por los colonos y sí será acreedor a una multa o a permanecer en prisión.

Con información de Contra Réplica

IMCM