Identificaron a asaltante de combi en Tlalnepantla

Foto: Especial

Estado de México.- Cerca de la 5:30 de la mañana del martes se registró un asalto a una compi en Tlalnepantla. En menos de un minuto, un par de ladrones asaltaron a los pasajeros de una combi y le dispararon al conductor de la unidad.

Uno de los ladrones abrió la puerta donde se hallaba el chofer, lo amenazó con pistola en mano apagar el motor y entregar las llaves. Mientras que su cómplice despojó de carteras y celulares a los pasajeros.

“Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer.  

“¿Quieres ver cómo me vale verga? ¡Pásame las llaves!”, le ordena, y posteriormente, le dispara de forma directa a poco menos de un metro de distancia.

Poco después se escuchó una detonación y los ladrones se dieron a la fuga, mientras, los pasajeros llamaron a los servicios de emergencias tras avistar que el conductor estaba herido. 

Hace unos momentos, vía redes sociales, la cuenta de Facebook Colectivos Izztapalapaa difundieron imágenes del sujeto que disparó contra el chofer de la combi en Tlalnepantla, Estado de México.

En las imágenes difundidas, los vecinos dicen hacer el trabajo de investigación de debería realizar la policía; con base en esta información.