(imágenes) Acuden 4 mil 500 personas a disfrutar el México vs Polonia el Monumento a la Revolución

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Fueron cuatro mil 500 ciudadanos los que se reunieron en el Monumento a la Revolución, donde fue colocada una pantalla gigante en el llamado “FIFA Fan Fest CDMX”, para ver el debut de México en el Mundial de Qatar 2022, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia dijo que las personas comenzaron a llegar antes de las 9:00 horas y que para resguardar a los asistentes, se estableció un dispositivo de seguridad y vigilancia con 53 elementos y cinco unidades de la policía. 

Así, los aficionados respondieron a la iniciativa "FIFA Fan Fest", que cada año se realiza en el Zócalo capitalino, pero esta vez movió su sede a este recinto a causa de la Verbena Navideña.

En este lugar, en punto de las 16:00 horas, se presentó el grupo La Arrolladora.

FESTEJAN EN EL ÁNGEL A OCHOA

Mientras que un grupo de fanáticos llegaron al Ángel de la Independencia, que está en la avenida Paseo de la Reforma para festejar que la selección azteca empató con los polacos y con ello extiende su invicto en el primer partido de los mundiales desde el encuentro que sostuvo en Francia 1998 contra Corea del Sur .

Pese a que con esto el “Tri” suma un punto en el grupo C que lidera Arabia Saudita con tres unidades tras derrotar a Argentina 2-1, los habitantes dijeron que festejaban porque el portero Guillermo Ochoa detuvo un penal a la figura de Polonia, Robert Lewandowski.

CDMXQatar

IMCM