(imágenes) Arde camioneta con solventes en Periférico y queda totalmente calcinada

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por la mañana de este miércoles, una camioneta que transportaba madera y solventes se incendió mientras circulaba por carriles centrales de avenida Periférico, a la altura de la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, aunque no dejó personas lesionadas, señalaron autoridades de seguridad pública.

Medios indican que el conductor de la unidad tipo combi, afirmó que el siniestro ocurrió a la altura del museo Papalote casi al cruce con la Avenida Constituyentes, cuando él y dos personas más se dirigían a Taxqueña, para realizar un trabajo de carpintería.

Indicó que durante el trayecto hubo un corto circuito en el motor, lo que generó el incendio y el fuego se esparció rápidamente.

Por ello, él y sus dos acompañantes decidieron bajar del vehículo, para evitar resultar lesionados y solicitar apoyo de los servicios de emergencia, a través del número 911.

Tras este hecho, la circulación tanto en carriles laterales como en dos carriles centrales de dicha zona se vio afectada varios minutos en lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas.

IMCM