(imágenes) Corto circuito en estación Zapata de L3 del Metro provoca retrasos

Foto: Twitter @SAGMAU

Redacción

Ciudad de México.- Ahora en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, varios usuarios dieron a conocer que se registraron fallas en la estación Zapata, de donde salía humo, por lo que las autoridades les pidieron desalojar las instalaciones.

Vía redes sociales, los pasajeros publicaron poco después de las 14:10 horas, imágenes y videos en lo que se observa la contingencia, que según el STC Metro se debió a un aparente corto circuito en este medio que va de Universidad a Indios Verdes.

Producto del desperfecto comentaron que pasaron más de 30 minutos sin poder abordar un convoy, al tiempo que lamentaron que el STC Metro no les haya dado información precisa de cuánto tiempo tardarían en arreglar el problema.

Decenas de quienes tuvieron que salir de la estación citada tuvieron que buscar otras alternativas de transporte público para trasladarse a sus destinos.

Casi 45 minutos después, Guillermo Calderón Aguilera, director del STC Metro, avisó que se normalizó el servicio en todas las estaciones de la Línea 3, después de que personal del sistema atendiera una avería por probable objeto en vías.

IMCM